lunes, 27 de febrero de 2012

Ayer soñé.

Ayer oí un gemido en mi cabeza, la agonía me inundo y volví a oír el susurro del viento entre las hebras de su pelo, volví a esnifar su fragancia en el viento, calmando la ansiedad que la ausencia de su piel me deja.
Ayer sentí como las yemas de mis dedos se volvían incandescentes, como cuando iniciaba el viaje sin retorno hacía sus muslos, como cuando mi cabeza se caldeaba entre la suavidad de sus curvas.
Ayer volví a perder la consciencia y el alma, dando tumbos como un borracho entre sus sinuosas caderas.


Ayer volví a convertirme en el adicto que era, por unas horas me demostré a mi mismo que ella fue la droga que más marca me dejó, descubrí que la dependencia de mi mente era incurable y lo único que conservo en mi poder son unas pocas jeringuillas. Cargadas de recuerdos que contienen más dolor que placer. Aguijonazos de sueños que inyecto en mis venas tiñendo mi sangre con el color de sus ojos. Para perderme por unos instantes entre la calidez de su abrazo, entre la caricia de sus besos. Antes de despertar de nuevo para enfrentarme a la realidad.
Ayer soñé con ella, pero al despertar la cama seguía estando fría y vacía.

6 comentarios:

  1. "Ayer soñé con ella, pero al despertar la cama seguía estando fría y vacía." Anda que no me ha pasado veces....
    Me parece que el coste ( el examen de mates ) ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Bah, pero no pasa nada igual llego al uno.
    Lo he intentado ...

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por tu examen de mates, pero aún más lo siento por el dolor que, al parecer, estás sintiendo. No sé qué ha pasado, pero me da miedo intuirlo o preguntarlo. Solo espero que... Se marche pronto.
    Ay, si sabes cómo utilizarlas, a través de las palabras se hace tan tangible el dolor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vienes, y así se pasa antes, todo es mejor entre buenos amigos :)

      Eliminar
  4. Me encanta *-* aunque creo que en esta frase: "Aguijonazos de sueños que inyecto en mis venas, tiñendo mi sangre con el color de sus ojos." sobra la coma; y en "Para perderme por unos instante" falta la "s" ^^.

    Al margen de eso, como ya he dicho en Twitter, me encanta. Es esa sensación de amor tortuoso, del que se te clava y más que otra cosa, te contamina. El que sabes que no es bueno, pero ahí está. Con lo feliz que estaba por un momento me he sentido una yonki, y que hayas conseguido eso dice mucho ^^.

    Quiero mááááás.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se agradecen las correcciones, ahora lo cambio, gracias :)

      Pues habrá que esperar a que vuelva la inspiración a golpear fuerte , mientras tanto sigo intentándolo. Oye quiero más de tu libro.

      Eliminar