miércoles, 25 de enero de 2012
Realidad difuminada
La visión se veía entorpecida por el humo, no podía ver más allá de mi nariz y caminaba despacio apartando a manotazos las volutas más atrevidas que trepaban por mis brazos cobrando vida y erizándome la piel.
El tiempo transcurría paralelo a la realidad, nada de lo que veía era verdad, era consciente de que todo era un sueño, era mi imaginación que desbocada intentaba engañar a mi mente. Reconfortado con esos pensamientos camine entre la densa humareda.
Olía a mango y tierra mojada, a naturaleza, olía a ella, una mezcla extraña que estimulaba mis fosas nasales. Que llenaba mi mente de recuerdos como llenaba el espacio de humo blanco. Desde fondo se oía un murmullo, agua deslizándose libre, me encamine hacía el sonido con pasos inseguros y la certeza de saber lo que me iba a encontrar.
Allí estaba, recostada en la hierba, el aire a su alrededor no estaba cargado de ese humo que se negaba a dejarme escapar. Despacio, giró la cabeza y me enfocó con esos ojos castaños que poseían el verdadero significado de la palabra tentación. Camine hacía ella apartando con movimientos bruscos los restos brumosos que se enroscaban entorno a mis piernas.
Entonces sonrió, dándome por perdido caí en su hechizo y el tiempo cobró vida como despertando de un letargo y tomando conciencia de que llegaba tarde a la cita con el destino. Besos, caricias y dentelladas discurrieron ante mis ojos, consumiendo mi alma como papel ardiendo. Mis dedos perdidos entre sus curvas recorrían carreteras sin límite de velocidad en las que detenerse era malgastar el tiempo. La eternidad se convirtió en un segundo y me di cuenta de lo que ocurría.
-Es solo un sueño, tú ya no estás conmigo.
-¿Quién te dice que los sueños no son la parte real de este mundo?
Sonrió de nuevo y desapareció entre la niebla, se fue, se marchó dejándome solo y sin razón de nuevo. Se fue dejándome con la pasión cabalgando en monturas desbocadas por mis venas, se fue y desperté.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay... Este texto transmite mucha confusión, nostalgia y aunque suene raro, niebla.
ResponderEliminarPrecioso. Digas lo que digas... Eres sublime.
<3
:),me alegra mucho oír eso, ya que es lo que pensaba mientras lo escribía, bueno lo de niebla es fruto de la casualidad...
ResponderEliminar