¿Has oído hablar de mí? Yo soy aquel que te susurra en las noches de tempestad, soy el sonido del trueno, soy el impacto del rayo. Soy el destructor de moldes, la fuerza de la libertad. Soy la pesadilla que anida en tu cabeza, el suave resquemor que acuchilla tu mente y desgarra tu alma. Conozco todos los senderos que conducen al hombre, conozco trochas y caminos que conducen directamente a tu espíritu. Soy el destructor, el eterno dominio animal que te sujeta contra la pared, sosteniendo mi filo sobre tu garganta, alentado por el rumor de la sangre caliente circulando por tus venas.
¿Lo oyes? Es el sonido de tu corazón estallando en el pecho, es el sonido de mi tambor de guerra. Música primitiva que imbuye a mis pies del éxtasis frenético de la sangre. Mi boca busca tu cuello, mis garras anidan en tu pecho. Comienzas a conocerme, comienzas a beber del cáliz envenenado.
¿Lo sientes? Es tu propio cuerpo, responde a tus instintos, me obedece a mí. ¿Notas su fuerza, su ansia? Comienza a desbocar tus pensamientos, comienza a destruirte por dentro. Ya sabes quien soy, sabes que no existe escapatoria alguna, eres consciente de que estás perdido, de que ante ti solo queda una única senda. La senda del animal, de la oscuridad.
Soy tu pasión, soy el veneno que cabalga en tus venas, soy yo, somos nosotros.
No sé como podría describir este texto, pero me transmite algo que... Me encanta. Y te caracteriza bastante. No sé si podría decir que es... Tétrico. O oscuro.
ResponderEliminarEl caso es que me encanta.
Muchas gracias, ya se que a ti te bustan estas cosas :)
Eliminar