martes, 10 de abril de 2012
Sed de lágrimas
¿ Cuánto vale una sonrisa? ¿Cuál es el precio de una calada de felicidad? Quizás se pague con una derrota, quizás el mundo no regale nada y esa curva que decora tus labios con sus alegres contornos sea el coste de futuras lágrimas.
Lágrimas que han convertido el lago donde descansa tu espíritu en un barrizal salobre donde no hay peces de colores nadando, donde el sol es perezoso y duerme eternamente. Un lugar de sombras y temores, pesadillas escondidas e inseguridad. Un presente sin futuro donde los brotes crecen enfermizos y moribundos.
Tu mirada te delata, has probado la ponzoña del lago, vives en una agonía constante, jadeo tras jadeo te aferras a la vida como un cadáver enganchado al pretil de un río. Te niegas a dejarte arrastrar, pero por tus brazos circula el veneno de la tristeza, corrompiendo tus venas con su gélido aliento de muerte, entumeciendo tus músculos con su nana traidora. Eres un niño perdido en el bosque, sin una madre que te acune entre sus brazos, solo cuentas con el arrullo del viento entre las ramas, el crujido de hojas y el susurro de pasos animales acercándose. Tienes miedo, lo sé, sientes el pavor de la pena, el sufrimiento de la soledad inevitable. Estas solo y no encuentras ningún amigo que te reconforte con las llamas del hogar y una conversación intrascendente. Otro alma con la que aliviar la carga de tu soledad.
Pero yo aliviare tu carga, te contare el secreto del universo, te entregare la llave de la felicidad y descorreré la cortina de tinieblas para levantar a tu perezoso sol, beberé el lago de lágrimas que se formó y compartiré mi sed contigo, mi sed de amistad. Déjame probar tu veneno y yo te entregaré mi alma.
El universo está formado por el frágil equilibrio entre sonrisas y lágrimas. ¿No crees que es hora de cobrar todas tus lágrimas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"¿Cuánto vale una sonrisa? ¿Cuál es el precio de una calada de felicidad? Quizás se pague con una derrota..." Qué verdad, no puedo decir otra cosa.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el texto en sí, sobretodo el hecho de que al final sea más feliz, como con más luz, creo que lo echaba de menos en entradas anteriores.
Y ese último "¿No crees que es hora de cobrar todas tus lágrimas?" me parece una frase genial y perfecta para cerrarla. Me encanta, sísísí. Quiero más textos como este, con final feliz :D
Ohhh , que cosas me dices :)
EliminarNo prometo nada, pero se intentara .
«Quizás esa curva que decora tus labios con sus alegres contornos sea el coste de futuras lágrimas». *__* No podría haberse expresado mejor.
ResponderEliminarEs un placer oir una cosa así de la señora natillas :)
EliminarMe han dejado sin cosas que citar, ya que lo que ha dicho Cris eran mis partes favoritas, sobretodo la del final. Pero en definitiva, me gustan más estos tipos de entradas que la de política jaja
ResponderEliminar